caido en la frustracion de no estar a tu lado miles de cosas ke hago ke no me han funcionado, cera ke no lo intento o bien no esta demostrado las ganas ke yo tengo de estar junto a tu lado
caido en el silencio de mi corazon dañado me pide en todo momento ke estes junto a mi lado, le digo ke todo intento para poder realizarlo me consumo cada momento ke no estoy a tu lado
como nacio este deseo siempre me lo he preguntado, siento ke nos miramos cuando nunk hemos topado pero aun siento este deseo ke tu nunca has imaginado para mi es un recreo pensar ke estoy a tu lado.
Se eclipsa insuficiente, encuentra la pazMis venas se extienden, me atrapan lentamenteVoy cayendo y no encuentro tu mano como el caminoEs desalentador perder las esperanzas cuando no estasEs mucho tiempo esperando volver en míEl color de mi mención permutaEncuentro todo trastornado a mí alrededorVuelves a morir junto a mí¿Y esperas amor?¿Que debo sentir frente a ellos y junto a mi?Estuviste aquí en las afueras del jardínEl árbol nunca creció lo viste secar y arder¿Y esperas amor?¿Cómo oculto el veneno de la sangre frente a ellos y junto a mí?Luce calma y despreocupadaSe eclipsa insuficiente, encuentra la pazNaciente único trastornado a mí alrededorY Vuelves a morir.
Cuando te recuerdo...eres una llama que se funde por dentro,mi respiro, mi perdición,mi locura y mi cordura...se develan en tu mirar.Ya llegara, el minuto, en que nuestros ojos, vuelvan a ser la perdición de los otros,el sutil suspiro o el doloroso desgarro de nuestros futuros reencuentros.Junto al cielo que llora, mi ser se consume y se convence a no cerrar los ojos, nuevamente...Eres solo la envidia de tus labios, el sabor de los mios y la razón del volverte a besar.Mis pasos no son lo mismo, sin tu sonrisa envestida de orgullo y razones forjadas a esperanzas, tus labios ya no vuelven a ser lo mismo...si tu sonrisa,no completa la figura que algún día rellene de estractos a miel, de vuelos taciturnos, de incesantes canciones, que solo...solo buscan volverte a ver...
Un pensar, un sentir, un querer recuerdos mezclados de amor y temor.
Aromas difusos en una cama cada vez mas fría, siluetas de fantasmas asechan mi pensar, sombras de un recuerdo que no se quiere resignar.
Acostado sobre en un cuerpo sin rostro mientras observo la puerta de que no aparezcas, que no salgas de mis recuerdos para volver a empezar de cero.
¿Es el miedo que motiva al amor? ¿que se reflexiona cuando tienes todo y no es suficiente?...
El cerrar los ojos no trae más que recuerdos mientras más pienso en ello mi corazón se aflige. Las venas arden, la garganta se apresa y el recuerdo de una mirada perdida vuelve a la palestra.
¿Qué es necesario cuando se necesita olvidar? no sé, solo que no puedo negar un pensar que no quiero borrar es parte de mi. hay gente que nace destinada a algo. yo nací con ello, ser diferente, mirar a la gente entre matices.
No se que pensar, no se sentir, no se querer...no te amo, te temo....
Las cenizas que alguna vez tocaron mi cuerpo de forma plebeya, no son más que olvidos en mis retinas. Las malas rachas, las rodillas heridas y los codos pelados son solo el proverbio de cambios en lo cotidiano, son locuras pasadas de inocencias que no consumían mi mente con claridad. Ahora, y de forma velos, viajo al interior de lo magnánimo para darme sentido al andar, para pisar con sentido la tierra y el aire a mi alrededor. Leo los rasgos de mi vida con detenida puntualidad, cuerpo, mente, corazón y alma reflexionan para poder dar el siguiente paso a la claridad. Los ojos juegan ajedrez con sus realidades mientras las manos se revuelcan el una firme tunda con el tacto. Hasta que… Los suspiros son con fuerza y claridad y ya ninguno de ellos son devastación, estos congelas el frío y absorben la maldad. La risa nace espontáneamente quemando así vidas impregnadas en papeles añejos de valor mínimo, y por fin puede sentir que la vida no tiene ni pasado ni futuro si no solo el tan perdido presente en nuestros interior.
La incertidumbre ahoga mis pensamientos Y siento que minuto a minuto pierdo mis deseos Pierdo la sensatez de aquel letargo agónico de vida Que me mantiene de pie día a día. Veo como duerme tu cuerpo en medio de la noche Y Soy suficientemente orgullosa para admitir Que ante ti me siento sola Que ante ti no puedo llamarme arrogante, ni menos codiciosa. Me siento demasiado enojada conmigo misma como para hacer daño un hombre.
Me siento lo bastante cruel conmigo como para darme lástima...
siempre necesité mucho más.
Siempre fui directo al corazón, Y aun así sigo sintiéndome vacía, Sin atisbos de vida. En la muerte de la noche mis sentimientos se desvanecen Bajo el lecho de aquellas velas, mientras el calor de aquel mortal Se atenúa, el silencio se apodera de aquella sórdida penumbra Y comienzo a rememorar pasados que subyacen en La opacidad de memorias incautas, que ingenuas se asoman. El origen de todos los males ha estado recorriendo mi vida
sin dejar nada más en lo que confiar;
esto es lo que soy, lo que la vidorria destinó a mí esencia.
Soy tan egoísta como para hacerte esperar eternas ilusiones de un onírico infinito en donde el amor prevalece Y donde nos dejamos llevar ciegamente por nuestros pecados.
Engañarse es tan fácil...
estoy totalmente preparada para dejarlo todo atrás.
Tan sólo pido hallar la libertad. Llévate todo de mí.
Los deseos que aun quedan ardiendo, arrójalos muy lejos,
y ayúdame a tener entereza como para encarar otro día.
Estoy preparada...
ayúdame a ser lo que puedo llegar a ser. El miedo me ha tenido aterida,agarrándome del cuello,
sofocando mi espíritu
auto enfocándome en la rabia que siento hacia mí,
me siento preparada para estallar. Siento que la dilación de esto me paraliza,
deseándome muerta, deseándome bajo apocalípticas leyendas.