martes, 6 de julio de 2010

La Brisa de tus Labios





Cuando te recuerdo...eres una llama que se funde por dentro,
mi respiro, mi perdición,mi locura y mi cordura...se develan en tu mirar. Ya llegara, el minuto, en que nuestros ojos, vuelvan a ser la perdición de los otros, el sutil suspiro o el doloroso desgarro de nuestros futuros reencuentros. Junto al cielo que llora, mi ser se consume y se convence a no cerrar los ojos, nuevamente... Eres solo la envidia de tus labios, el sabor de los mios y la razón del volverte a besar. Mis pasos no son lo mismo, sin tu sonrisa envestida de orgullo y razones forjadas a esperanzas, tus labios ya no vuelven a ser lo mismo...si tu sonrisa,no completa la figura que algún día rellene de estractos a miel, de vuelos taciturnos, de incesantes canciones, que solo...solo buscan volverte a ver...

Escrito por Carolina Avila. . . http://onelastgoodbyesp.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario